sábado, 1 de junio de 2013

Jesús yo creo en Tí. (Jesus I believe)


GESÙ IO CREDO IN TE

Isuse vjerujem
Gesù io credo in Te. Gesù io credo in Te.
 Gesù io credo in Te. Gesù io credo in Te. 2x

Isuse, vjerujem. Isuse, vjerujem.
 Isuse, vjerujem. Vjerujem u te. 2x

Jesus I believe. Jesus I believe.
 Jesus I believe. I believe in You. 2x

Jesus je crois en Toi. Jesus je crois en Toi.
 Jesus je crois en Toi. Jesus je crois en Toi. 2x

Jesus ich glaub'an Dich. Jesus ich glaub'an Dich.
Jesus ich glaub'an Dich. Jesus ich glaub'an Dich.
Ježisi Verím Ti. Ježisi Verím Ti.
 Ježisi Verím Ti. Ježisi Verím Ti. 2x

 Jesus confio em ti. Jesus confio em ti.
 Jesus confio em ti. Jesus confio em ti. 2x

Jesùs, yo creo en ti. Jesùs, yo creo en tì
 Jesùs, yo creo en ti. Jesùs, yo creo en ti 2x

Panie wietze Ci. Panie wietze Ci.
Panie wietze Ci. Panie wietze Ci.

Alleluia. Alleluia.
Alleluia. Alleluia. 2x

Gesù io amo Te. (8x)

Isuse volim Te. (8x)

Jesus I love you. (8x)

Jesus ich liebe dich. (8x)

Oh Jèsus je t’aime. (8x)

Ježisi Miluji Te. (8x)

Panie kocham Cie. (8x)
Jesus eu amo a ti. (8x)


No hay comentarios :

Publicar un comentario