domingo, 5 de junio de 2011

Mensaje de María Reina de la Paz. 2-06-11

 
Cada día 2 del mes, nuestra Madre, la Virgen María, da un mensaje especial al mundo para los que ella llama "mis hijos que no conocen el amor de Dios". Concretamente para todos aquellos que no creen en Dios ni aceptan a Cristo como su Salvador. 


          "Queridos hijos, si mirasen en sus corazones comprenderían que cuando los invito a la oración por los que no han conocido el amor de Dios les estoy hablando a muchos de ustedes.      
       Pregúntense sinceramente con corazón abierto si desean al Dios vivo o quieren dejarlo aparte y vivir según sus antojos. Miren alrededor de ustedes, hijos míos, y observen adónde va el mundo que piensa hacer todo sin el Padre y que vaga en las tinieblas de la prueba. Yo les ofrezco la luz de la Verdad y el Espíritu Santo. Estoy con ustedes según el plan de Dios para ayudarlos, para que en sus corazones venza mi Hijo, su Cruz y Resurrección. Como Madre deseo y oro por vuestra unión con mi Hijo y con su obra. Estoy aquí, ¡decídanse!. Gracias. "

 Fuente: 



No hay comentarios :

Publicar un comentario