martes, 24 de julio de 2012

El Señor es mi Pastor. Canción




El Señor es mi pastor;
nada me faltará.
El Señor es mi pastor,
en lugares delicados,
él me hará descansar;
junto a aguas de reposo,
me pastoreará.
Confortará mi alma;
me guiará por sendas de justicia,
por amor de su nombre.

El Señor (el Señor) es mi pastor (es mi pastor),
nada me faltará.
El Señor (el Señor) es mi pastor (es mi pastor),
en lugares delicados,
él me hará descansar;
junto a aguas de reposo
me pastoreará.
Confortará mi alma;
me guiará por sendas de justicia,
por amor de su nombre.

Junto a aguas de reposo,
me pastoreará.
Confortará mi alma;
me guiará por sendas de justicia,
por amor de su nombre.

El Señor (el Señor) es mi pastor (es mi pastor),
nada me faltará,
nada me faltará.


Les dejo dos bonitas versiones de una misma canción


No hay comentarios :

Publicar un comentario