jueves, 3 de enero de 2013

Jueves Sacerdotal

     
      En este primer Jueves Sacerdotal del mes de este año 2013, recemos por nuestros sacerdotes, como lo pide constantemente nuestra Madre la Virgen María en sus mensajes dados en Medjugorje, y ofrezcamos, acercándonos a nuestra iglesia o capilla, nuestra Hora Santa de adoración al Santísimo Sacramento y nuestra comunión durante la misa a Jesús para que estos sean santos y vivan unidos permanentemente a Él. 
      Más que nunca urge rezar. Viendo los acontecimientos que vivimos a diario en nuestros países y frente al general crecimiento de la violencia, (especialmente África y Medio oriente, donde muchos cristianos son perseguidos y asesinados) y de la falta de paz, la Virgen muchas veces nos ha implorado ofrecer reparación por medio del ayuno, de la oración, de la confesión y comunión frecuentes. 
      Nos ha recordado siempre rezar el Rosario, como un medio necesario para alcanzar la paz tan necesaria en este nuestro mundo convulsionado y alejado de Dios.
      No hagamos oidos sordos a su llamado y recemos por las intenciones de nuestra Madre y por las de nuestro Papa Benedicto XVI.
      Las intenciones del papa para este mes son:

GENERAL:"Para que en este "Año de la Fe" los cristianos puedan profundizar en el conocimiento del misterio de Cristo y testimoniar con alegría el don de la fe en Él".

MISIONERA:"Para que las comunidades cristianas de Medio Oriente, con frecuencia discriminadas, reciban del Espíritu Santo la fuerza de la fidelidad y la perseverancia".


ORACION POR LOS SACERDOTES

"Señor Jesús, Pastor Supremo del rebaño,
te rogamos que por el inmenso amor y misericordia
de Tu Sagrado Corazón,
atiendas todas las necesidades de tus sacerdotes.
Te pedimos que retomes en Tu Corazón
todos aquellos sacerdotes que se han alejado de tu camino,
que enciendas de nuevo el deseo de santidad
en los corazones de aquellos sacerdotes
que han caído en la tibieza,
y que continúes otorgando a tus sacerdotes fervientes
el deseo de una mayor santidad.
Unidos a tu Corazón y el Corazón de María,
te pedimos que envíes esta petición a Tu Padre celestial
en la unidad del Espíritu Santo. Amén.



No hay comentarios :

Publicar un comentario