domingo, 6 de enero de 2013

Mensaje de la Reina de la Paz 2-1-13



      "Queridos hijos, con mucho amor y paciencia trato que sus corazones sean símiles al mío. Trato, con mi ejemplo, de enseñarles la humildad, la sabiduría y el amor, porque los necesito, no puedo sin ustedes, hijos míos. De acuerdo a la voluntad de Dios los elijo, por su fuerza los fortalezco. Por ello, hijos míos, no tengan miedo de abrirme sus corazones. Se los daré a mi Hijo y Él, a cambio, les dará el don de la paz divina. Ustedes llevarán ese don a todos los que encuentren, darán testimonio del amor de Dios con su vida y darán el don de mi Hijo a través de ustedes mismos. Yo los guiaré a través de la reconciliación, el ayuno y la oración. Mi amor es inmenso. ¡No teman! Hijos míos, recen por los pastores. Que sus labios estén cerrados a todo juicio, porque no olviden que mi Hijo los ha elegido y sólo Él tiene el derecho de juzgar. Gracias."




Publicado con el permiso de Mensajeros de la Reina de la Paz

No hay comentarios :

Publicar un comentario