viernes, 15 de junio de 2012

Consagración al Sagrado Corazón de Jesús


      ¡Señor mío y Dios mío Jesucristo! Adoro reverentemente tu Corazón, inflamado en amor nuestro y herido por nuestros pecados. Quiero ratificar cada día mi consagración bautismal a Ti y servirte fielmente según ella 
por amor.
      Me uno a tus designios de redención y salvación y quiero hacer del Sacrificio de la Cruz y de la misa el centro de mi vida, que me impulses a crecer en tu amor y cooperar a la expansión de tu Reino en el mundo entero.
      ¡Oh Jesús, vivo y glorioso en el cielo y en el Sagrario! Me entrego del todo a ti y confío plenamente en ti todos los momentos de mi vida y sobre todo en la hora de mi muerte que acepto humildemente desde este momento como la mayor muestra de acatamiento y gratitud al amor de tu Corazón.
      ¡Oh Corazón de Jesús, me entrego a Ti por manos de tu Madre! Espero que no quedará frustrada mi esperanza.
      Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío. Amén.      

Para descargar esta oración hacerlo desde aquí:



Fuente: Devocionario para el cristiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario