sábado, 30 de marzo de 2013

Cuarta Estación

Jesús se encuentra con su aflijida Madre




Sacerdote: Te adoramos Cristo y te bendecimos.

Fieles: Porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Sacerdote: Simeón, después de bendecirlos dijo a María, la madre: "este niño será causa de caída y de elevación para muchos en Israel; será signo de contradicción y a tí misma una espada te atravesará el corazón. Así se manifestarán claramente los pensamientos íntimos de muchos". (Lucas 2, 34-35).

Jesús (Sacerdote): Aunque todas las obras que surgen por mi voluntad están expuestas a grandes sufrimientos, sin embargo considera si alguna de ellas estuvo expuesta a mayores dificultades que la obra directamente Mía, la obra de la Redención.  No debes preocuparte demasiado por las contrariedades (1643).

Santa Faustina (Fieles)Vi a la Santísima Virgen (…), que se acercó  mí (…) y me dijo estas palabras: Sé valiente, no tengas miedo de los obstáculos engañosos, sino contempla atentamente la Pasión de mi Hijo y de este modo vencerás. (449).

María, Madre de la Misericordia, está conmigo siempre, sobre todo en el sufrimiento, así como estabas en la vía dolorosa de tu Hijo.

Sacerdote: Tú, que sufriste heridas por nosotros.

Fieles: Cristo Jesús, ten misericordia de nosotros.


Canto: Salmo 50

Piedad, Señor, pecamos contra Ti.

Tu amas el corazón sincero,
y me enseñas la verdad en mi interior;
purifícame, Señor, quedaré limpio,
quedaré más blanco que la nieve.


Quinta EstaciónTercera Estación 

No hay comentarios :

Publicar un comentario