martes, 12 de marzo de 2013

Prueben que bueno es el Señor. Salmo 34 (33)

Bendeciré al Señor en todo tiempo

y mi boca no cesará de alabarlo. 

Mi alma se enorgullece en el Señor,

que lo oigan los humildes y se alegren.

 

PRUEBEN QUE BUENO ES EL SEÑOR

HAGAN LA PRUEBA Y  VEANLO.

DICHOSO AQUEL

QUE  BUSCA EN EL REFUGIO.

 

Engrandezcan conmigo al Señor,

ensalcemos todos su nombre.

Busqué al Señor y me dio una respuesta,

me libró de todos mis temores.

 

El pobre gritó y lo oyó el Señor,

y lo sacó de todas sus angustias.

Amen al Señor todos sus fieles,

pues nada le falta a quién le ama.


Guarda tu lengua del mal

y tus labios de la mentira.

Evita el mal y realiza el bien.

A los justos Dios los guía

y escucha sus clamores.

El Señor es fuerza de los afligidos.


  Pueden escuchar esta canción cliqueando en este enlace



No hay comentarios :

Publicar un comentario