sábado, 30 de marzo de 2013

Séptima Estación

Jesús cae por segunda vez



Sacerdote: Te adoramos Cristo y te bendecimos.

Fieles: Porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Sacerdote: Pero él soportaba nuestros sufrimientos y cargaba con nuestras dolencias, y nosotros lo considerábamos golpeado, herido por Dios y humillado (Isaías 53, 4).

Jesús (Sacerdote): La causa de tus caídas está en que cuentas demasiado contigo misma y te apoyas muy poco en mí (1488). Debes saber que por ti misma no puedes nada (639). No eres capaz de recibir ni siquiera mis gracias sin mi ayuda (738).


Santa Faustina (Fieles)Jesús no me dejes sola (..). Tú sabes, Señor, lo débil que soy. Soy un abismo de mise­ria, soy la nada misma. Por eso ¿qué habría de extraño si me dejaras sola y yo cayera si me dejaras sola? (1489). Por eso Tú, oh Jesús, tienes que estar continuamente conmigo como la madre cerca de su niño débil, y aún más (264).

Que me apoye tu gracia, Señor, para que no caiga continuamente en los mismos errores: y si caigo, ayuda a que me levante y glorifique tu mi­sericordia.

Sacerdote: Tú, que sufriste heridas por nosotros.

Fieles: Cristo Jesús, ten misericordia de nosotros.

Canto: Jesús, la imagen de Dios Padre

Jesús, la imagen de Dios Padre,
el Hijo eterno de su amor.
Se revistió de nuestra carne,
y compartió nuestro dolor.

Proclame al mundo nuestra voz
que sólo Cristo es el Señor.


Octava EstaciónSexta Estación     

No hay comentarios :

Publicar un comentario