sábado, 30 de marzo de 2013

Tercera Estación

Jesús cae por primera vez




Sacerdote: Te adoramos Cristo y te bendecimos.

Fieles: Porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Sacerdote: Todos andábamos errantes como ovejas, siguiendo cada uno su propio camino, y el Señor hizo recaer sobre él las iniquidades de todos nosotros (Isaías 53,6).

Jesús (Sacerdote): Las culpas involuntarias de las almas no retienen mi amor hacia ellas ni me impiden unirme a ellas; sin embargo las culpas, aunque sean las más pequeñas pero voluntarias frenan mis gracias y a tales almas no las puedo colmar de mis dones (1641).

Santa Faustina (Fieles)Oh Jesús mío, soy tan propensa al mal y eso me obliga a vigilarme continuamente, pero nada me desalienta, confío en la gracia de Dios, que abunda donde la miseria es la más grande (606).


Señor misericordioso, guárdame de cualquier infidelidad, aunque sea la más pequeña pero vo­luntaria y consciente.

Sacerdote: Tú, que sufriste heridas por nosotros.

Fieles: Cristo Jesús, ten misericordia de nosotros.


Canto: Salmo 50

Piedad, Señor, pecamos contra Ti.

Por eso eres justo en tu sentencia,
tu juicio es irreprochable;
tú sabes que yo nací culpable,
pecador mi madre me engendró.



Cuarta EstaciónSegunda Estación                                                                 

No hay comentarios :

Publicar un comentario