domingo, 27 de marzo de 2011

Mensaje de María Reina de la Paz. 25-03-11

Desde junio de 1.981, nuestra Madre la Virgen María viene  a Medjugorje para darnos un mensaje. Lo hace porque ve con aflicción la situación en que vivimos actualmente a nivel mundial, cada vez más alejados de Dios y de todo lo que nos une a Él. Es por eso que ella nos insta a que volvamos a Él, con decisión, realicemos nuestra conversión y vivamos cada día según su voluntad.
Debemos aprovechar este tiempo de misericordia en que aún tenemos tiempo de volver, si nos hemos alejado de la fe. Debemos hacerlo antes de que se nos agote este tiempo propicio para nuestro cambio de vida. Jesús dice que este es el tiempo de su misericordia, que en su primera venida vino como Salvador, con humildad y misericordia para buscar a los pecadores y rescatarnos a un precio de sangre. En su segunda venida lo hará en toda su Gloria y Majestad como justo Juez y nos deja como última tabla de salvación la devoción a su Divina Misericordia, devoción dada a conocer por intermedio de Santa Faustina Kowalska. 

Les dejo aquí el mensaje que la Virgen nos da cada día 25 del mes para que lo lean con atención, lo mediten y se dejen guiar por la mano amorosa de María, quien intercede constantemente ante Dios Padre por todos nosotros y desea que oigamos la voz de Dios y de su Hijo. En otro post voy a contarles como fue ese encuentro de la Virgen con los jóvenes videntes de Medjugorje, a quiénes ella eligió para transmitirles los mensajes y ellos a su vez los comunican al mundo desde hace casi 30 años.

Mensaje del 25 de marzo de 2011


      "¡Queridos hijos! De manera especial hoy deseo invitarlos a la conversión. Que a partir de hoy comience una vida nueva en su corazón. Hijitos, deseo ver su “sí” y que su vida sea el vivir con alegría la voluntad de Dios en cada momento de su vida. Hoy de manera especial los bendigo con mi bendición maternal de paz, de amor y de unidad en mi Corazón y en el Corazón de mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"

El mensaje es tomado de la página http://www.mensajerosdelareinadelapaz.org/, quiénes solicitan que además de mencionar la dirección de su página web, mencionemos su dirección de correo electrónico:  reinadelapaz@mensajerosdelareinadelapaz.org


Algunas ideas fuertes que nuestra Mamá nos propone en este mensaje:

  • Invitación a la conversión
  • Comienzo de una vida nueva
  • Decir sí con alegría a la voluntad de Dios cada día
En esta ocasión nos deja una bendición especial de paz, amor y unidad en los Sagrados Corazones.

La Virgen ha pedido en otras oportunidades, que no leamos estos mensajes con el deseo de satisfacer nuestra curiosidad sino que ellos deben  ser "vividos". María nos los da cada mes con el deseo de guiarnos para que nuestra vida cambie y esté orientada a realizar en nosotros la voluntad de Dios. 

En otro post también les hablaré sobre el deseo de nuestra Madre de que le consagremos nuestro corazón a su Corazón Inmaculado, de esta manera ella nos toma para sí y para Jesús y nos protege de un modo especial, y va realizando en nosotros una labor de conversión en la medida en que nosotros respondamos a ese compromiso que asumimos desde nuestra consagración a ella.


No hay comentarios :

Publicar un comentario