lunes, 7 de marzo de 2011

Reconciliación

Si, pues al presentar tu ofrenda en el altar,
te acuerdas entonces de que tu hermano
tiene algo contra tí...vete primero
a reconciliarte con tu hermano.

                              Mt. 5,23-24


SI AL ALTAR

Si al altar vas con tu ofrenda
y te encuentras de camino,
que tu hermano tiene algo contra tí.
Y te encuentras que tú tienes
algo en contra de tu hermano...

DEJA TU OFRENDA Y VETE A DECIRLE
QUE ERES SU HERMANO Y QUE HAS PERDONADO.
ESO SERA VINO Y PAN.  

Te ofrecemos la alegría de vivir como hermanos,
siempre unidos en un canto de amistad,
de vivir como hermanos
que buscan la verdad



La Virgen María en este 25 de febrero pasado, en Medjugorje nos daba un nuevo mensaje a toda la humanidad. Ella también nos invita a convertirnos con prontitud:


Mensaje del 25 de febrero de 2011

¡Queridos hijos! La naturaleza se despierta y en los árboles se ven los primeros capullos que darán una hermosísima flor y fruto. Deseo que también ustedes, hijitos, trabajen en su conversión y que sean quienes testimonien con su propia vida, de manera que su ejemplo sea para los demás un signo y un estímulo a la conversión. Estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo Jesús por su conversión. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

La Virgen María, el día 2 de cada mes viene a dar un mensaje especial para aquellos "que no conocen el amor de Dios". Ella nos ama a todos y desea la salvación de todos por igual.


Mensaje del 2 de marzo de 2011


"Queridos hijos, mi corazón maternal sufre tremendamente cuando veo a mis hijos que persistentemente ponen lo humano antes de lo que es de Dios. A mis hijos que, a pesar de todo lo que los rodea y a pesar de todos los signos que les son enviados, piensan que pueden caminar sin mi Hijo. ¡No, no pueden! Ellos están caminando hacia la perdición eterna. Es por eso que los estoy reuniendo a ustedes, que están prontos a abrirme sus corazones; a ustedes que están dispuestos a ser apóstoles de mi amor, a ayudarme; de modo que viviendo el amor de Dios puedan ser un ejemplo para aquellos que no lo conocen. Que el ayuno y la oración les den fortaleza para ello. Yo los bendigo con la bendición maternal en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Gracias. "

http://www.mensajerosdelareinadelapaz.org/


Para quienes no sepan que es Medjugorje y que ocurre allí, los invito a que entren aquí para poder conocer aquello que nuestra Madre viene a decirnos desde hace ya casi 30 años, pues ella como Madre de toda la humanidad (no sólo de aquellos que pertenecemos a la Iglesia), nos ama y quiere lo mejor para todos. Nos trae la verdad de parte de Dios, quien nos urge a realizar en nosotros una verdadera conversión, pues desea que retornemos a Él.


Dijo Juan Pablo II:


"La Iglesia indica por mandato del Redentor el camino para el bien espiritual y humano, camino de reconciliación y de penitencia, mediante la conversión personal y la solidaridad con el prójimo"

No hay comentarios :

Publicar un comentario